La publicidad, utilizada por las entidades de crédito,
empresas de servicios de inversión, sociedades gestoras de instituciones de
inversión colectiva y demás entidades sujetas a las actividades de supervisión
de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) para dar a conocer e
incentivar la contratación de productos y servicios de inversión o por Banco de
España en relación con los productos y servicios Bancarios, puede ser muy
relevante para los inversores, al igual que el resto de información que se les
facilita con carácter previo a su contratación. Por ello, resulta necesario
establecer medidas de regulación y supervisión adecuadas para asegurar que la
publicidad es clara, suficiente, imparcial y no engañosa.
- Definiciones y características de la Circular 4/2020 de Banco de España (BE).
- Definiciones y características de la circular de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Datos del curso
Duración
Este curso está validado por 1 hora de formación continua por el Instituto Español de Analistas Financieros (IEAF).
Objetivos
Conocer las principales obligaciones relativas a la actividad publicitaria establecidas para los productos y servicios bancarios y de inversión.
Requisitos
No son necesarios conocimientos previos. Sólo se necesitan ganas de aprender y disponer de tiempo para poder seguir el curso con atención.