La comercialización de productos financieros debe apoyarse sobre dos elementos fundamentales: el concepto de salud financiera y la visión conductual, que nos ayuda a entender los comportamientos de las personas. En este curso trabajaremos la idea de que el mejor vendedor es un buen asesor conductual, un buen coach financiero, que entiende las verdaderas necesidades del cliente, que sabe ver más allá de lo que aquel dice, y es capaz de acompañar en el proceso de mejorar la salud financiera del cliente.
Hay que vender desde el convencimiento.
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Salud financiera: el objetivo.
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Coaching: el asesor conductual.
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Conociendo al cliente: sesgos cognitivos y
emocionales.
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Mecanismos de acción y arquitectura de
decisiones.
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Perfilado psicográfico.
Datos del curso
Duración
Este curso está validado por 2 horas de formación continua por el Instituto Español de Analistas Financieros (IEAF).
Objetivos
Aprender a vender desde el convencimiento, utilizando claves conductuales y del neuromarketing.
Requisitos
No son necesarios conocimientos previos. Sólo se necesitan ganas de aprender y disponer de tiempo para poder seguir el curso con atención.