La creciente importancia de la
comunicación online en el mundo financiero, y del establecimiento de negocios
financieros que se desarrollan completamente online, hace necesario tener unas
pautas de cómo es más efectiva esa comunicación. La “economía del
comportamiento” nos muestra lo crucial que es tener a la persona en el centro
de la actividad económica. La incorporación de la psicología a la economía, y
en este caso a la comunicación económica, es lo que llamamos behavioral on
the screen.
Elementos críticos.
Arquitectura de información.
Trabajar la
atención
Función vs
forma
Atracción
El funnel
y la espera.
Arquitectura de elección.
Diseño
Espejos
Grado de
dificultad deseable.
Personalización
digital.
Oportunidades
de elección.
Arquitectura de pensamiento.
Comunicación
electrónica
Algunos tips.
Datos del curso
Duración
Este curso está validado por 1 hora de formación continua por el Instituto Español de Analistas Financieros (IEAF).
Objetivos
Aplicar la economía del comportamiento a la comunicación online para que seamos capaces de captar la atención de nuestro cliente y retenerla.
Requisitos
No son necesarios conocimientos previos. Sólo se necesitan ganas de aprender y disponer de tiempo para poder seguir el curso con atención.